Con seguridad, hoy juegan Mitre y Alianza

El Tribunal de Penas del Consejo Federal de la Afa analizó el informe enviado por el árbitro Alberto Flores, con respecto a la suspensión del encuentro entre Bartolomé Mitre y la Alianza Brown Huracán, por la primera fecha del Torneo del Interior que se debía disputar el domingo en el estadio «Auriazul» y que no se llevó a cabo por falta de seguridad.

Por ello ayer, cerca del mediodía, envió un fax a la Liga Posadeña de Fútbol comunicando el fallo oficial: el partido se disputará hoy a las 18 en el escenario del barrio Rocamora, con la misma terna arbitral. También se tuvo en cuenta que el sábado la Alianza debe jugar como local ante Deportivo Rivera de Paso de los Libres por la segunda fecha.

Como en este tipo de suspensiones no está prevista la pérdida de puntos, es un hecho que el partido se jugará. Sin embargo se prevé una importante multa en efectivo para el club «Auriazul» por no haber contratado con anterioridad a los efectivos policiales que garanticen el desarrollo del espectáculo.

De igual manera, es poco probable que la cantidad de personas que estuvieron en el estadio de Mitre el domingo, colmen nuevamente las instalaciones hoy, una verdadera pena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas