Ganó OTC y se acerca al ascenso de categoría

Por la decimotercera jornada de la Liga Nacional «B» el Oberá Tenis Club (OTC), quizás jugando el mejor partido de la temporada derrotó el viernes por la noche como local sin atenuantes a Tomás de Rocamora por un contundente 91 a 71 y de esta manera sigue el sueño de clasificar a la Zona Campeonato.

Si bien no alcanzó para obtener la ventaja deportiva ante un posible empate en puntos con el equipo entrerriano (Rocamora había derrotado a OTC por 25 tantos), sirve y mucho como inyección anímica para la próxima final que deberá encarar el equipo de José Luis Pisani, que más que nunca depende de si mismo para obtener el ansiado pasaje a la B1 de esta reñida Zona Noroeste de la Liga Nacional «B», ya que derrotando a Colón en Santa Fe el próximo viernes 25 alcanzará ese objetivo.

A estadio repleto, a pesar de la lluviosa noche, el Celeste salió a jugar con el cuchillo entre los dientes, defendiendo hombre a hombre con presión en toda la cancha, consiguiendo que uno de los equipos mas goleadores de la zona anotara tan solo 71 unidades.

Con una ofensiva solidaria en la que muchas conversiones la bola pasó por manos de los cinco gladiadores antes de ingresar en el cesto rival y con la aparición de los jugadores más experimentados como Mauricio Beltramella goleador del juego con 25 puntos, pero además, demostrando toda su categoría manejando los tiempos del partido.

Buen juego del pivot Marcos Jovanovich que se hizo dueño de los tableros y con 22 tantos fue factor fundamental en la victoria Celeste, pero sin dudas la grata sorpresa vino por parte del obereño Alan Da Silva, que con doce puntos viniendo desde el banco, fue una carta ofensiva importantísima para el equipo, ya que con altísimos porcentajes desde la media distancia y corriendo inteligentemente la cancha, le dio aire y frescura al ataque Celeste.

Por el lado de Tomás de Rocamora, se destacaron viniendo desde la banca Diego López y Mauro Sierra con 16 y 12 puntos respectivamente.

En el otro juego de la zona hubo victoria de Brown de San Vicente sobre Almagro de Esperanza, al que derroto jugando en su casa por 96 a 83 y también mantiene chances de alcanzar la B1. El Domingo cierran la decimotercera fecha Unión (Santa Fe) – Unión y Fuerza (21:30 horas) y Estudiantes(C) – Colón de Santa Fe (22 horas).

Fuente: webceleste



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE