Mañana comienzan a soñar Mitre, la Alianza, Vicov y Candelaria

Mañana comienza a disputarse la primera fecha del Torneo del Interior y los equipos misioneros también ponen primera para comenzar a jugar y soñar con el ascenso.

El certamen contará con más de 200 equipos de todo el país, que han sido ubicados en zonas de 3 y 4, teniendo en cuenta la cercanía geográfica. El torneo consta de 67 zonas en total, 52 de 4 equipos cada una y 15 grupos con 3 equipos. Los representativos misioneros están ubicados en las zonas 24 y 25.

En la 24 participarán Bartolomé Mitre y Alianza Brown-Huracán junto a Deportivo Rivera y San Lorenzo de Mercedes Corrientes. Y en la 25 jugarán Vicov y Atlético Candelaria, junto a Huracán y Robinson ambos de Corrientes Capital.

Salen a la cancha

A su vez, el Consejo Federal dio a conocer los árbitros para esta primera jornada del Torneo del Interior que se iniciará mañana: el posadeño Alberto Flores fue designado para dirigir el choque entre Mitre y la Alianza Brown Huracán; el partido se jugará a partir de las 18 en la cancha del auriazul.

Mientras que Carlos González de Iguazú será el juez del cotejo entre Deportivo Vicov de Eldorado y Atlético Candelaria; el encuentro también comenzará a las 18, en el campo de juego del conjunto del Alto Paraná.

Este cruce será vital para el técnico de Candé, Darío Labaroni, que dejó la Alianza Huracán-Brown para sumarse al conjunto de la antigua capital.

Mientras que por el lado de Vicov, el entrenador Miguel Ortolá esperará hasta último momento para confirmar el equipo, debido a que está esperando el pase del Pampa Calvo, ex Guaraní, hombre que sería de la partida desde el inicio.

A todo esto y con respecto a las deuda que tuvieron los equipos posadeños antes de comenzar este certamen, todos arreglaron su situación con la Liga Posadeña pudiendo jugar el torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas