Los juveniles posadeños quedaron eliminados

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Hoy a las 17:30 los dirigidos por Joselo Alfonzo cierran su participación frente a Cruzeiro[/su_note]Luego del traspié sufrido ante Gremio de Porto Alegre por 4 a 0, el seleccionado sub – 17 de la Liga Posadeña de Fútbol cayó en Brasil por 1 a 0 frente a Peñarol de Montevideo, en su tercera presentación en el grupo B de la vigésima Copa Santiago de fútbol juvenil.

El plantel de la tierra colorada jugó un digno encuentro, pero fue superado a finales del segundo tiempo por la mínima diferencia y, a pesar de buscar el arco contrario en los últimos minutos, se quedó sin posibilidades de clasificar a la siguiente instancia que reúne a los mejores equipos sudamericanos de la categoría.

El gol para los uruguayos fue anotado por Ramírez, que tras un centro recibió la pelota dentro del área y definió con un remate potente que Fragueiro, el arquero del elenco posadeño no pudo retener. Sin embargo, el joven guardameta fue la figura del encuentro que se desarrolló en el estadio de Porto Alegre.

De esta manera, el equipo que dirige Joselo Alfonzo se quedó sin chances de clasificar para los cuartos de final, ya que el sábado había perdido 3-0 ante Atlético Paranaense en el debut mientras que el lunes fue goleado 4-0 por el Gremio de Porto Alegre. Por lo tanto el cotejo de hoy a las 17:30 frente al Cruzeiro de Belo Horizonte será solamente para poder despedirse en forma decorosa.

En suma, la Sub-17 mejoró su imagen con relación a los dos partidos anteriores, pero aún no pudo convertir en tres fechas, por ello, se espera que hoy pueda marcar finalmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas