Comienzan hoy los espectáculos de vacaciones en la plaza 9 de Julio y en la Costanera

En el marco del programa «Vía Cultura», la Municipalidad de Posadas invitó a participar de diferentes eventos que se desarrollarán desde hoy y hasta el próximo domingo 27. En el marco del programa «Vía Cultura» la ciudad de Posadas invita a participar de diferentes eventos que se desarrollarán desde hoy y hasta el 27 de enero.

Esta noche desde las 20 en la Plaza 9 de Julio comenzará la serie de actividades previstas con el espectáculo de Ofelia Cendra denominado Oh! Felina y Los Hijos del Clown destinado especialmente al público infantil.

Mañana a partir de las 20, Ariel López presentará un espectáculo circense. En tanto que el domingo a las 20.30 los posadeños podrán disfrutar en la Costanera de Episodio 1 (tributo a la banda mexicana Maná) y Special Blues.

La plaza 9 de Julio será el escenario elegido el 24 por Carlos Risso Patrón y su Teatro Callejero, también lo será para Kossa Nostra que arribará al lugar con sus títeres.

Para finalizar el programa, el día 27 en la Escalinatas de la Costanera, Jorge Fiorio y Los Encina (Agrupación Fulgor Chamamesero) brindarán un espectáculo musical a las 20.30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas