Misiones debuta el 1 de marzo con Noreste

Se confirmó el fixture del campeonato Argentino de Selecciones que comenzará el 1 de marzo. Y la selección de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi) ya realiza la preparación física individual, mientras que los trabajos en cancha comenzarán en febrero.

Así, la Comisión de Competencias armó el 64º certamen de Mayores de Uniones, tanto para la zona Campeonato como para el grupo Ascenso.

Dicho torneo se iniciará para ambas categorías. Por su parte, la final de la zona Campeonato se disputará el sábado 5 de abril, mientras que la de Ascenso será una semana más tarde.

Al igual que en la edición del año último, los ocho mejores equipos provinciales del país estarán divididos en dos zonas, clasificando los dos primeros de cada grupo para disputar las semifinales.

Misiones integra la zona Norte 2, en la primera fecha, el 1 de marzo, enfrentará a Noreste, el 8 se medirá con Entre Ríos, mientras que el 15 se enfrentará con Formosa cerrando la primera fase.

Rugby Beach

El rugby en verano no descansa, y entre las modalidades de seven y la tradicional tocata, aparece el rugby beach, con su forma de juego que permite mantener el reglamento de IRB Sevens, con algunas modificaciones adaptadas a la arena y al sol.

Y a partir del sábado, se desarrollará la tercera etapa del Segundo Circuito Quilmes, que se disputará en Marcelina Beach en Ituzaingó. Informes al 03783 – 15351569.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas