Concluyeron obras de asfaltado en la Capital del Trabajo

La comuna de Eldorado planifica y ejecuta diariamente trabajos tendientes a mejorar los diversos servicios que se prestan.

En tal sentido, la dirección de Servicios y Mantenimientos, dependiente de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, realizó trabajos de frezado del pavimento sobre la avenida San Martín, en diferentes segmentos de la arteria principal de la Capital del Trabajo.

Estas tareas consistieron en el cepillado con la máquina correspondiente de los defectos de nivel de la capa de rodamiento, lo cual permitió arreglar la calzada y dejarla en mejores condiciones. Durante las tareas de fresado se controló continuamente la profundidad del mismo a fin de lograr un espesor uniforme de fresado. La superficie afectada no presentaba baches por lo que no fue necesario hacer tareas de recomposición estructural previa. Una vez concluidas las tareas se procedió al repaso de la superficie mediante herramientas manuales para quitar todo material suelto o capas de asfalto. «Se trata de una solución provisoria para la deteriorada trama vial en virtud de la imposibilidad de contar con la planta asfáltica» expresó el responsable del área. El funcionario remarcó también la colaboración de los operarios de la comuna a cargo de las tareas.

Las actividades fueron supervisados por el intendente Norberto Hermes Aguirre, quién estuvo acompañado por el director de Servicios y Mantenimientos Armin Alderete y el director de Medio Ambiente, Daniel Moschner.

Debido a las obras, la avenida San Martín a la altura del kilómetro 8, sufrió desvíos que fueron debidamente señalizados por inspectores del departamento de Tránsito que ordenaron el movimiento vehicular utilizando las calles aledañas a fin de evitar demoras. Finalizados los trabajos, los automovilistas retomaron su trayecto normal sobre la arteria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas