Toque de clarín, exposición y honores sellan un nuevo estilo cultural en la Casa de Gobierno

Diariamente a las 6 y a las 19, el izamiento y arrío del pabellón nacional en el frente de la sede gubernamental será saludado con un toque de clarín y redoble de tambor, a cargo de efectivos de la Policía de la Provincia. En tanto que desde ayer fue habilitada una exposición de obras del artista misionero Gerónimo Rodríguez, en uno de los pasillos de la Casa de Gobierno en la capital misionera.

Caminar por los pasillos y deleitarse con obras pictóricas será habitual en Casa de Gobierno.

Caminar por los pasillos y deleitarse con obras pictóricas será habitual en Casa de Gobierno.

La exposición plástica es organizada por el área de Relaciones Institucionales de la Secretaría Privada del Gobernador, y en ella se exhiben esculturas en metal, óleos, xilografías, y mural en relieve, entre otras obras de Rodríguez, que permanecerán expuestas durante algunos días en una de las galerías del primer patio del palacio gubernamental.

Además, desde ayer lunes la Policía provincial con asiento en la sede del Poder Ejecutivo rendirá honores a la Bandera Nacional y al pabellón provincial, en ocasión de su izamiento, a las 6 de la mañana; y de su arrío, a las 19.

En tanto el sonar de un toque de clarín y un redoble de tambor marcarán el ascenso y descenso de ambos emblemas del mástil emplazado en el frente de la Casa de Gobierno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas