Usuarios del transporte público dicen «no» a la propuesta de trasladar las paradas

«No queremos caminar de más», «no hace falta», y «es una barbaridad» fueron las respuestas contundentes en un sondeo realizado por Misionesonline, acerca de la propuesta del ex presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Dorazi, consistente alejar las paradas de Junín y de Ayacucho dos cuadras de sus ubicaciones actuales en el microcentro posadeño.

Parada de Junín casi Sarmiento, donde los pasajeros dijeron "no" a caminar más para tomar colectivo.

Parada de Junín casi Sarmiento, donde los pasajeros dijeron "no" a caminar más para tomar colectivo.

En el resguardo de Junín casi Sarmiento se encontraba el usuario Eusebio Garay, quien más allá de su desacuerdo propuso la alternativa de «poner colectivos más chicos», asimismo Marina Landaverría, quien debe caminar todos los días cuatro cuadras, desde su trabajo a la parada anfatizó «es una barbaridad, ya que los únicos perjudicados somos nosotros».

El objetivo del proyecto de Carlos Dorazi apunta específicamente a ensanchar el centro comercial de la ciudad para permitir que más vehículos puedan transitar y estacionar.

Los beneficiados son los automovilistas y aquellos peatones como Mauricio Rodríguez, quien además cree que » hay que adecuarse a los cambios, y más cuando apuntan al crecimiento y a la prevención en el microcentro».

Por su parte, el remisero Héctor Sánchez consideró que el tema «me afecta como pasajero del bus y me favorece como taxista», ubicándose en «la piel de ambas partes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas