El Promeba inició obras en Aristóbulo del Valle por más de $ 8.400.000

La Unidad Ejecutora Provincial realizó el taller de Acuerdos del programa de Mejoramientos de Barrios (PROMEBA), en el la Escuela Provincial Nº. 172 ubicada en el barrio Municipal. El proyecto beneficia a 177 familias de dicho barrio de Aristóbulo del Valle y tendrá una inversión superior a los 8.476.617 pesos, entre obra pública y privada, con aportes del BID, del plan Federal de Viviendas de la Nación a través del Iprodha y aporte municipal.

El proyecto a iniciar consiste en una primera etapa, en obra de infraestructura pública, equipamiento comunitario, y obras mitigación ambiental.

La reunión fue el pasado miércoles y se dirigieron a los presentes, por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), en representación del coordinador ejecutivo, Walter Miguel Vogeli, Olga Kunze, coordinadora institucional del PROMEBA, el equipo técnico de la UEP que expuso los alcances del proyecto en sus distintas áreas, en representación del intendente Fermín Prette.

El público presente destacó el trabajo llevado adelante por la Gestión de la Unidad Ejecutora y el Gobierno de la Provincia, para que se pueda llevar adelante el proyecto que ahora se inicia y que también es importante contar con profesionales que realizarán la asistencia técnica, en forma permanente mientras dure la obra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas