El Chucho jugará la Copa Telmex

La misma se llevará a cabo en Buenos Aires entre el 18 y el 24 de febrero próximo. Ayer se cerró la lista de inscriptos para la Copa Telmex, el torneo más importante en la Argentina, que se realizará del 18 al 24 de febrero en el Lawn Tennis. El certamen tendrá presencia misionera ya que el posadeño José Chucho Acasuso estará presente en el evento, no así el obereño Diego Hartfield. La máxima figura será David Nalbandian y a la lista le siguen Cañas (en duda por lesión de muñeca), Carlos Moyá, Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri y Juan Mónaco.

El jugador de la tierra colorada José Acasuso, se inscribió para participar de la Copa Telmex que se va a llevar a cabo en Buenos Aires en el Lawn Tennis Club entre el 18 y el 24 de febrero próximo. El Chucho se prepara para jugar el primer Grand Slam del año que arranca el lunes en Australia, José jugó hasta el momento tres partidos en este año con un record de 1 victoria y dos derrotas (ante el australiano Lleyton Hewitt y el españo Nicolás Almagro), su triunfo había sido frente al colombiano Alejandro Falla en el ATP de Adelaida.

A la presencia de Acasuso, hay que agregarle los otros jugadores argentinos como ser David Nalbandian actual número 10 del ranking ATP y uno de los candidatos a llevarse el título. Juan Ignacio Chela, Juan Pico Mónaco, Agustín Calleri, Carlos Berlocq, Sergio Escopeta Roitman y Martín Vasallo Arguello. El que también estará será Gastón Gaudio, el Gato recibirá una invitación especial para formar parte del torneo.

También habrá jugadores extranjeros jugando el torneo más importante de la Argentina, ellos serán los españoles Carlos Moyá y Nicolás Almagro, el chileno Nicolás Massú (campeón olímpico en Atenas 2004, el ruso Igor Andrevv, los italianos Filippo Volandri y Potito Starace.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas