Confirman que sale el cruce a nado del río Paraná entre Posadas y Encarnación

Gustavo Breitenbruch, en nombre de la Asociación Mercosur de Aguas abiertas comunicó que hoy en horas del mediodía se llevó a cabo una reunión entre el Intendente de Encarnación y miembros de la Asociación Mercosur de Aguas Abiertas, en la cual la Municipalidad de Encarnación manifestó su preocupación y apoyo al desarrollo de este evento tan tradicional e histórico, cultural y deportivo para ambas ciudades, por lo que otorgará a la Asociación Mercosur el «aval» que solicita la Base Naval de Encarnación para autorizar la realización del evento.

Por lo tanto quedó confirmado que mañana sábado, desde las 13 se llevará a cabo la segunda fecha del Circuito Misionense de Aguas Abiertas, con el tradicional cruce a nado del río Paraná, a la altura del club Pacu Cuá -lado paraguayo- y la playita Itacurubí, costa argentina.

Organiza y fiscaliza la Asociación Mercosur de Aguas Abiertas con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina.

La concentración de nadadores y piragüeros será a las 13 en el Puerto de Posadas. La reunión será obligatoria para pintado de número de ambos.-

La larga está prevista para las 15.30 desde Pacu Cuá.

Hasta hoy había 60 inscriptos y se preveía que ese número llegaría a los 100 participantes en la competencia donde lo que se gana son puntajes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas