Eldorado: Inscriben para las diferentes actividades de la escuela de Socorrismo y rescate

Con el lema » Educar para Prevenir y Preparar para Actuar», la escuela de Socorrismo y rescate de Eldorado inicia sus actividades, con vistas a los cursos de reanimación cardiopulmonar, desobstrucción de la vía área y auxiliador en soporte de altura, que se dictarán al público en general del 18 al 20 de abril próximo. La escuela, con 17 años de ininterrumpidas tareas de formación a la comunidad dictará la capacitación en conjunto con la empresa Promed Ambulancias. El curso tendrá una carga horaria cada actividad de 21 horas reloj.

La temática será enteramente práctico con simulacros y el día final se llevará en conjunto un ejercicio final en conjunto con las dos actividades.

El seminario, que tiene cupos limitados tendrá lugar en Gorriti 360 de la capital del trabajo, y desarrollará los días 18, 19 y 20 de abril, en el horario de 10 a 17.

Temario para reanimación cardiopulmonar

Factores de riesgo coronarios, causas de un paro cardiopulmonar, causas de un paro respiratorio, maniobra para victimas adultas niños y lactantes, desobstrucción de la vía aérea, causas de una obstrucción, reconocimientos de la defensa del cuerpo, y realización de las maniobras de desobstrucción en adultos niños y lactantes.

Temario para auxiliador en soporte de altura

Equipamiento del personal de altura, material de altura, nudos, arnés de circunstancia, anclajes y triángulo de fuerza, adaptación de altura, mecanismos de descensos, y rappel.

Para informes e inscripción debe comunicarse al (03751) 42-0803 fax: (03751) 42-0632, o bien al celular (03751) 154-00792 / 156-78589. Preguntar por Gisela Brume.

Las consultas vía e-mail es, [email protected] ó bien la página web www.socorrismo.org.ar

Para interiorizarse de otras actividades visite www.socorrismo.org.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas