Se corre la segunda fecha del torneo Misionero de Triatlón

Esta tarde desde las 16 se llevará a cabo la segunda fecha del Misionero de Triatlón en la avenida Costanera de Posadas. Dicho torneo es organizado y fiscalizado por la Asociación Misionera de Triatlón, cuenta con el apoyo de seguridad que brindan la Prefectura Naval Argentina y la Policía Municipal de Tránsito y del Ministerio de Salud Pública, que resguarda a los participantes con la ambulancia y los médicos, además del apoyo del Consejo Provincial de Deportes y Recreación.

La posadeña Luciana Agüero entre las damas y el paraguayo Carlos Dose, en la general de caballeros, fueron los ganadores de la primera fecha el pasado domingo 16 en la Costanera Posadeña.

El primero en cruzar la línea de llegada fue el paraguayo Dose, que empleó un tiempo de 1 hora 5 minutos para los 750 metros de nado, 20 de ciclismo y 5 de pedestrismo.

Entre las damas, Agüero registró1h15m arrasando con la general y marcando diferencias sobre la obereña Viviana Cuckla, segunda.

La prueba inicial contó con 30 triatletas que brindaron un buen espectáculo, pero se espera para hoy que esa cifra sea superada dado el interés que ha despertado el inicio del campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas