La Femad organizará un torneo de verano

Tras la culminación del 8º campeonato de karting organizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), los amantes de los «fierritos» parece que no tendrán mucho tiempo para descansar, ya que se está organizando un mini torneo de verano en el kartódromo de Leandro N. Alem.

La intención es realizar tres fechas, una de ellas podría ser nocturna, además otra de las fechas sería una carrera de larga duración, con dos pilotos por máquinas.

El mini torneo se correría en dos categorías y habría premios en efectivo.

Para el año próximo, en principio, no habría modificaciones en la parte técnica y el calendario contemplaría la realización de ocho fechas y se buscará que no coincidan con el campeonato Santafesino, pues existirían varios pilotos misioneros con ganas de intervenir en ese torneo.

Mirando hacia el próximo torneo, varios chicos saltarán de categorías. El subcampeón Matías López emigrará a la categoría pre-juniors y tiene ganas de hacer algunas fechas del nacional.

Matías Ghiberto volverá a correr en los campeonatos del Misionero y Santafesino, en el que fue subcampeón esta temporada.

Guido Angeloni seguirá en la senior, su hermano Bruno se sumará a la pre-juniors y Luciano, el menor de la familia, probará suerte en el verano en la categoría Sthil.

Mauricio y Damián De Lima siguen en el karting. El primero en la Sthil y Damián en la Senior, donde fue subcampeón.

Alan Bravo defenderá el «1» en la pre-juniors y además correrá en el Santafesino. Cristian Sartori correrá en la senior y empieza a armar un VW Gol para la clase 2.

El campeón de la junior Agustín Derfler recibirá como regalo un chasis de la Fórmula Renualt y empezará a probar para debutar en esa categoría en el 2009.

En la tierra

Entre mañana y el domingo se disputará en el kartódromo de Puerto Rico el Coronación del torneo que fiscaliza la Federación Misionera de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclo, Enduro y Karting, en sus ocho categorías.

La novena fecha arrancará mañana, llevándose a cabo los entrenamientos y el domingo las series y finales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas