Araceli será la imagen del Duty Free Shop Puerto Iguazú

La reconocida modelo y actriz promocionará al centro comercial en Argentina y Brasil. Ayer realizó una sesion fotográfica en el lugar y hoy estará recorriendo la ciudad de las Cataratas.

La ex protagonista de “La Banda del Golden Rocket” promocionará al Duty y a las Cataratas en Argentina y Brasil.

La ex protagonista de “La Banda del Golden Rocket” promocionará al Duty y a las Cataratas en Argentina y Brasil.

Araceli González ha sido elegida como la nueva imagen del Duty Free Shop de Puerto Iguazú. La modelo y actriz argentina fue escogida no sólo por ser una figura reconocida y querida por el público tanto argentino como brasileño, sino por su imagen fresca y glamorosa que ayudará a promocionar al Duty Free, y al destino Cataratas del Iguazú.

La producción se realizó íntegramente en Iguazú por Gabriel Machado reconocido fotógrafo de las más importantes modelos y campañas internacionales.

Paco Heredia, gerente de ventas del grupo London Suply, resaltó que cierran el año con la decisión de la imagen de Araceli, y dijo que «empezamos bien este año con el premio que nos dieron del mejor Duty Free Shop de América y lo terminamos con esta acción que la van a poder disfrutar en todas las campañas gráficas del país desde enero. Fundamentalmente Araceli promocionará al Duty en Argentina y Brasil, y esto generará una promoción de Iguazú como destino también porque lo que queremos todos es que venga más gente a la ciudad y queremos seguir apoyando a la gestión de gobierno que impulsa el desarrollo del turismo».

Por su parte, Araceli señaló que «todo tiene que ver cuando te eligen por algo, yo selecciono los trabajos que quiero hacer y lo hago si realmente me gustan y se relacionan con mi imagen. Yo ahora, selecciono un poco más los trabajos» y agregó en referencia a la provincia que «conozco muchos pueblos del interior de Misiones porque desfilé en varios, me encanta la tierra colorada, es divina. Siempre me tratan muy bien».

Y con respecto a los valores que ella cree que transmite al público dijo que «creo que siempre fui espontánea, nunca fui escondedora de mis sentimientos ni de lo que sentía, y me parece que la gente me considera honesta, porque la gente te ve en una revista y después en la vida real y ve que es así, soy así». Y Paco Heredia agregó que «yo creo que es una mujer muy linda, muy deseada por los hombres pero que las mujeres no odian, y eso es muy bueno para nosotros. Además la elegimos porque Araceli reúne en una sola persona todo lo que transmite el Duty, la moda, la exclusividad, la jovialidad, la onda del turismo de aventura y la elegancia, es una persona reconocida no sólo en Argentina sino también en Brasil».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas