Misiones le ganó a Córdoba y va por Rosario

Con una actuación destacada de todo el plantel, Misiones Voley se impuso por 3-0 a Belgrano de Córdoba el jueves por la noche en El Zaimán, con parciales de 25-23, 25-16 y 25-18. Y hoy, a partir de las 22:30 en el mismo escenario posadeño, los conducidos por Marcelo Silva se medirán con el complicado equipo de Rosario Sonder

Fue contundente

En el partido del jueves, el primer set fue parejo hasta el segundo tiempo técnico, con leve ventaja por parte del visitante (7-8 y 14-16), dado que Misiones no podía controlar al segundo máximo anotador de la Liga, Diego Bonini. Pero el desarrollo cambió al anularse el trabajo de Porporatto -a partir del doble bloqueo que instalaron los locales. Misiones a partir de una enorme actitud de lucha y por la efectividad en el saque remontó la diferencia. Los locales cerraron el set con un emotivo punto y liquidaron con un gran toque de Cabrera al centro que Belgrano no pudo responder.

El segundo set encontró a un Bonini desconocido y a Misiones Voley muy atento al saque, los locales llegaron a tener cuatro puntos de ventaja a partir del trabajo de Giustiniano y Rodríguez. Los locales sacaron su armador para imponer un bloqueo alto y con la entrada de Patricio Vera y ganó el set cómodamente.

El último parcial fue para cambiar el nombre del local y llamarlo «Misiones Bloqueo» por el gran trabajo que realizó en ese sentido. Martín Blanco Costa se transformó en la figura, que metió cuatro bloqueos seguidos sobre Bonini. Así, Misiones Voley exhibió una gran contundencia en los puntos clave que le permitió cerrar el partido.

Asimismo, el cotejo de hoy será más que difícil y particular porque enfrente estará el obereño Diego Stepanenko.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas