OTC quiere recuperar su juego ante su gente

El conjunto obereño recibirá hoy a las 21:30 a Brown de San Vicente por la octava fecha de la zona Noreste. OTC intentará hoy recuperarse de la caída sufrida la fecha anterior ante Tomás de Rocamora, cuando reciba a Brown de San Vicente, por la octava fecha, primera de las revanchas de la zona Noreste de la Liga «B». Encuentro que se jugará en el Complejo Ian Barney a las 21:30.

La principal novedad del conjunto obereño es la vuelta de ala pitvote Facundo Mendoza. El jugador que ya jugó en el «Celeste» la temporada pasada, viene de consagrarse campeón de la Liga Patagónica con Jorge Newbery de Carmen de Patagones; y el entrenador José Luis Pisani, no descartó hacerlo jugar algunos minutos, ya que lo considera un jugador fundamental para su esquema.

El conjunto obereño marcha líder de la zona junto a Estudiantes de Concordia, Tomás de Rocamora y Almagro de Esperanza con un récord de 4-3.

Para este juego el conjunto obereño intentará reencontrarse con su juego. En el partido de ida ante los santafesinos; el triunfo quedó en manos del equipo misionero por 88 a 87.

El resto de la fecha

Los juegos restante que tendrá esta zona serán: Almagro de Esperanza contra Estudiantes de Concordia, en duelo de punteros.

Mientras que Unión y Fuerza intentará conseguir un triunfo ante el otro líder Tomás de Rocamora, que le permita abandonar el último lugar de la tabla. Ambos encuentros se jugarán hoy.

La fecha concluirá el domingo con el clásico entre Unión y Colón de Santa Fe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas