La semana que viene se conocerán las zonas para la edición 2008

Contrariamente a lo que se había anunciado, recién la semana próxima se dará a conocer oficialmente el armado de las zonas para el próximo Torneo del Interior. Ello como consecuencia de que muchos equipos aún no ratificaron su participación.

Así, Mitre, Huracán, Candelaria, Deportivo Vicov y El Soberbio deberán aguardar una semana más para saber cuáles serán sus rivales de la próxima temporada.

El Consejo Federal de AFA tenía previsto hacer el anuncio ayer, pero sucede que muchos equipos se «bajaron» a último momento y otros tantos solicitaron su postulación. Entre unos que se van y otros que llegan, cerca de 280 equipos se encuentran involucrados en la próxima edición del Torneo del Interior 2008 que otorga tres ascensos al Torneo Argentino B 2008/09. Esta edición promete marcar un nuevo récord en participantes, pero también marca bastante la desorganización o poca seriedad en algunos clubes del interior para confirmar o no su participación en dicho certamen. La próxima semana, mas precisamente el jueves 13, en la reunión mensual del Consejo se darían a conocer oficialmente las zonas y el fixture.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas