Pablo Ostrowski se iría a jugar a Europa

Las gestiones para que el joven delantero de Guaraní Antonio Franco, Pablo Ostrowski, continúe su carrera deportiva en el viejo continente se intensifican. El actual integrante de la selección posadeña Sub-17 que se prepara para intervenir en la fase final del Nacional en Salta, debería responder en breve a la oferta.

Según lo confirmó una fuente muy confiable del equipo de Villa Sarita, empresarios vinculados con el fútbol europeo habrían acercado la oferta para comprar los pases de Pablo Ostrowski y otros dos juveniles más (serían Marcio Barrios y Lucas López García), aunque no se dio a conocer la oferta económica.

Es más, días pasados lo consultamos al propio jugador en cancha de Mitre, cuando el Sub-17 obtuvo la clasificación ante Mercedes, y confirmó que su familia estaba analizando la posibilidad de emigrar a Europa, pero que todavía faltaban definir muchos detalles.

De acuerdo al trascendido, el país al cual viajarían los juveniles sería República Checa, el mismo destino de Guido Barreyro, otro valor de las inferiores de la «Franja».

En la víspera, el sitio oficial en internet del club Guaraní, sin dar nombres, se refirió a esta negociación que se venía haciendo -hasta aquí- casi en silencio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas