Las virtudes de la yerba mate fueron promocionadas en la FIT 2007

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) efectuó una intensa promoción de las virtudes y beneficios del tradicional producto en el transcurso de la Edición 2.007 de la Feria Internacional de Turismo (Fit), que se desarrolló entre el 17 y el 20 de este mes en el predio de la Rural de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires.

Los organizadores de la Fit destacaron que la muestra fue visitada por más de 78.000 personas, de los cuales 48.000 correspondieron a público y más de 30.000 fueron profesionales relacionados a la actividad turística.

En ese marco, el INYM efectuó degustaciones de mate cocido caliente, y mate con bombilla. Además, dio a conocer otras variantes de consumo, como así también hizo hincapié en las virtudes que posee la yerba mate, por su variado contenido nutricional y sus propiedades antioxidantes. El público que se acercó al stand del INYM recibió una numerosa folletería, donde el visitante podía encontrar recetas a base de yerba mate e información institucional del INYM.

El Instituto compartió el stand del Litoral, que reunió a las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fé y Entre Ríos.

El encuentro fue organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVyT y la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires AAAVyT Buenos Aires, y contó con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Turismo CAT, la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina COTAL, la Federación Universal de Asociaciones de Agencias de Viajes y de la Asociación Mutual Argentina de Turismo AMAT.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas