OTC jugó muy bien y le ganó a Unión y Fuerza

Por la sexta fecha de la Liga Nacional «B» de Básquet, el Oberá Tenis Club derrotó a su par de Unión y Fuerza(2-4) de Presidencia Roque Sáenz Peña, por 87 a 68 con parciales de 20-17, 50-38, 70-57 y 87-68, para volver a la victoria luego de las dos derrotas consecutivas sufridas ante Almagro y Unión.

Muy buen partido de los obereños que encontraron el juego en equipo, fue solidario a la hora de defender y se prestó el balón en la ofensiva para encontrar al mejor posicionado a la hora de intentar al aro. Nuevamente el «Demonio» Sánchez se erigió como el máximo anotador del Celeste con 23 unidades, pero sin dudas que la figura de la noche fue el equipo, que defendió con intensidad, esa que pregona el entrenador José Luis Pisani en cada uno de los entrenamientos y partidos, y que en la noche del viernes funcionó a la perfección, permitiéndole al equipo chaqueño anotar tan sólo 67 puntos.

Así, los Celestes impusieron su ritmo en el estadio «Finito» Gerhmann. En definitiva un inobjetable triunfo del Celeste, que se reencuentra con su juego, y que hace ilusionar a su incondicional hinchada.

En el otro juego de la zona disputado en San Vicente, el local Brown derrotó a Colón (3-3) de Santa Fe por 92 a 76 y no sólo lo bajo de la punta de la tabla de posiciones, sino que igualó su posición con 9 unidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas