Prestigioso maestro de artes marciales visitó Posadas

El prestigioso maestro Miguel Ángel Percoco, 7º Dan en Jiu-Jitsu, arribó a Posadas a fin de desarrollar una abultada agenda de actividades, el último fin de semana.

En la tarde del viernes tomó exámenes a más de quince alumnos de la Asociación Misionera, el sábado de 9 a 12 y de 13:30 a 16:30 estuvo en el Club Capri (ex Independiente) y dictó un curso de defensa policial destinado a los integrantes de la Fuerza de Seguridad de nuestra provincia, contando con miembros del G.O.E. y agentes penitenciarios.

Posteriormente, de 18 a 20, desarrolló un seminario abierto de Jiu-Jitsu deportivo con la participación de más de 40 artistas marciales de toda la provincia con el auspicio del Consejo Provincial de Deportes, y participó de la inauguración del Tatami «Yoshihiro Matsumura», Córdoba 69.

Cabe destacar que su visita impulsa el desarrollo de este milenario arte marcial, utilizado por los Samurai japoneses. También se informa que en el mes de diciembre el Sensei Orlando Céspedes y los instructores Ricardo Nieres y Martín De Miranda viajarán a la ciudad de Campana para rendir examen para 4º dan, 2º dan y 1º dan respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas