Mañana jueves Zuetta y Bader presentan «Cantares de la Tierra Sin Mal»

«Por azar el Instituto Montoya nos otorgó como fecha de uso del auditorium el jueves 22, el Día de la Música, por esa razón decidimos celebrar presentando nuestros trabajos nuevos como homenaje a Santa Cecilia», contó Karoso Zuetta quien junto Merina Bader subirán al escenario del Montoya mañana jueves a partir de las 22.

Karoso Zuetta junto al musicultor Danilo Santinelli.

Karoso Zuetta junto al musicultor Danilo Santinelli.

Para esta festividad musical, convocaron a apreciados y talentosos músicos como el coral de hombres «Santa Cecilia» de Puerto Rico, el músico mbya Ceferino Piris y al obereño Gastón Nakazato. También se sumarán Susana Zuetta y Mavi Bader, artistas de sus propias familias, la cantante no vidente Brenda, la compañera musical de Nerina Noelia Cuenca, integrante del grupo vocal «Voces del Viento» y Natasha, hija de poeta Thay Morgestrn, a quien Karoso le dedica el libro.

Obras

En el concierto de mañana, Zuetta presentará «Antología Poética Virtual», un libro interactivo de reúne la totalidad de su obra. Por su parte, Nerina Bader en la mostrará «Tierra Sin Mal», un disco cuyo contenido son canciones sobre mitos, duendes y leyendas, y la canción «Santa Cecilia» con letra del artista plástico Juan Catalano y música de Danilo Santinelli.

En cuanto a la convocatoria y el compartir la cartelera del mes del Montoya con los hermanos Nuñez y Gary Anadón, Zuetta dijo que «aunque con menos frecuencia que en otras épocas, siempre suenan en nuestros oídos algunas frases hechas que nos asustan y limitan como ‘los artistas locales no convocan público’ o ‘la gente prefiere artistas de afuera’, los resultados que vivimos últimamente nos demuestran una nueva visión. No hace reafirmar nuestra vocación de trabajar integrados a los procesos de desarrollo de nuestra comunidad, aportando, desde lo artístico, elementos que fortalezcan nuestra identidad intercultural», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas