No se descarta la presencia de Marczuk

Estaría en condiciones. El “Polaco” llegaría para el partido ante los formoseños.

Estaría en condiciones. El “Polaco” llegaría para el partido ante los formoseños.

En un principio parecía grave la lesión que sufrió Carlos Marczuk el último domingo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, más cuando el volante tuvo que ser retirado en camilla, cerca del final del primer tiempo tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo, teniendo que dejar su lugar a Darío Piñeyro.

Pero con el correr de los minutos el panorama fue cambiando y el volante sólo tiene un esguince de tobillo y no se descarta su presencia el próximo partido como local ante el débil Sol de América, equipo que marcha último en el grupo.

El encuentro ante los formoseños será por la décimo primera fecha y se jugará en el Andrés Guacurarí a las 16:30, ya que es el horario que solicitó dirigencia del «Colectivero».

Pese a la derrota ante Juventud el último fin de semana, caída que le sacó el invicto que arrastraba el equipo misionero; siguen siendo los cómodos líderes de la zona «B» a cinco puntos de Juventud Unida.

Por el lado del rival, no es el mejor momento del equipo formoseño que marcha en el fondo de la tabla y viene de caer ante Patronato de Paraná por 1 a 0, como local.

En el partido jugado en la primera vuelta el triunfo fue para el «Colectivero», que se impuso en el Antonio Romero por 2 a 0, con goles de Pedro Valiente en contra y de Martín Escobar Fretes, uno en cada tiempo.

En los encuentro restante de esta fecha: Guaraní visitará a Atlético Colegiales; Textil Mandiyú recibirá a Juventud Unida y Patronato chocará con Chaco For Ever.

Buscan finalistas

Se jugarán esta tarde los partidos de vuelta por las semifinales del Clausura de Primera «B», postergados el domingo.

En Santa Ana, el local espera a San Patricio, que en el partido de ida se impuso por 2 a 0, obligado a ganar por la misma diferencia para forzar penales.

De preliminar jugarán las Sub-20 de Santa Ana (1) y Crucero del Norte (2).

En Santa Inés, el mejor equipo de la fase regular, Crucero del Norte, tratará de mantener su invicto y la diferencia consiguida hace una semana en Mitre, cuando le ganó a Estudiantes por 1 a 0, en el juego de ida.

En Sub-20 jugarán previamente en el «Andresito» de Santa Inés, Garupá Propiedades (1) y Estudiantes (1).

Las primeras jugarán a las 16 y los Sub-20 a las 14 hs.

Final del Sub-20 de la «A» Guaraní Antonio Franco y Atlético Posadas jugarán esta tarde desde las 15 la primera final de Sub-20.

El partido se jugará en Villa Sarita y la revancha se decidirá mañana en la Liga.

-El sábado la segunda final

Bartolomé Mitre y La Picada jugarán el partido de vuelta por la final del Clausura de la «A» el próximo sábado desde las 16:30 en la cancha de Mitre.

No se aplicará la diferencia de gol, por lo que un triunfo de La Picada por cualquier resultado, obligará a un tercer cotejo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas