Dictarán curso para el personal de seguridad

Del 21 al 23 de noviembre se realizará en Posadas el curso de actualización y capacitación para el personal de seguridad, organizado por la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones. Si bien la capacitación está destinada principalmente al personal que se desempeña en el área de seguridad de instituciones públicas y/o privadas, también pueden participar quienes deseen adquirir conocimientos básicos para conducirse ante un eventual siniestro.

Los temas que se abordarán son: programa de capacitación para la prevención de incendios; apreciación de situación en la seguridad privada; seguridad pública y privada; técnicas de defensa y seguridad personal y capacitación de primeros auxilios.

Los contenidos serán desarrollados por los profesionales: Rubén González, Orlando Galarza, René Viera, Orlando Céspedes y José Sajczyszyn.

La capacitación se realizará de 7:30 a 12 en el salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura.

Los interesados en participar podrán solicitar más información en la Dirección de Prensa y RRPP de la Cámara de Representantes, ubicada en Constituyentes Provinciales 1980, teléfonos (03752) 446979 y 446980.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas