Bruno Marioni: «Las carreras son mi otra pasión»

El ex delantero de Boca estuvo en la competencia disputada el pasado fin de semana en Oberá y sintió el afecto de los hinchas fierreros. La duodécima fecha del TC 2000 que se disputó el fin de semana en el renovado autódromo de Oberá estuvo colmado de los amantes de los fierros que se acercaron a pesar de la lluvia a ver a sus ídolos (Rossi, Fontana, Ledesma, Okulovich, Ponce de León, «Pato» Silva y la lista sigue y se hace bastante larga).

Pero los fanáticos del mundo tuerca misioneros no fueron los únicos que pudieron estar cerca de sus ídolos, en el autódromo también se encontraba el ex jugador de Boca Bruno Marioni, quien actualmente se encuentra jugando en el Atlas de la Liga Mexicana. Su presencia sorprendió a más de uno y obligó a Bruno a detenerse para sacarse una foto con los que son futboleros y estuvieron en la carrera. También los fierreros respondieron a su presencia y aprovecharon la ocasión para obtener una foto con el futbolista. Y finalmente, cuando Marioni al fin pudo descansar del asedio de la gente, Misiones On Line aprovechó para dialogar con él acerca de su actualidad, su paso por Boca y el motivo de su visita a la tierra colorada para vivir la carrera del TC 2000 en la Capital del Monte.

Para empezar Bruno explicó el motivo por el cual estaba presente en el autódromo obereño. «Las carreras son mi otra pasión, siempre le acompaño a Lionel Pernía, que es mi concuñado y estamos juntos, apoyándolo y compartiendo el fin de semana», afirmó el delantero.

Su balance

Después, el jugador realizó un balance del año 2007 en materia futbolística. «En lo personal es muy bueno, tuve la posibilidad de marcar 10 goles, pero en cuanto al equipo no nos fue nada bien y terminamos últimos en la tabla, así que si hago un balance del equipo, no fue nada positivo».

Por otro lado, el ex Boca dio a conocer cómo se siente viviendo su segunda experiencia en el fútbol azteca. «Estoy muy contento en México, me siento totalmente adaptado». Luego, Bruno habló de su paso sin pena ni gloria por Boca: «Mi paso por Boca me dejó las mejores sensaciones, fue un sueño realizado el jugar ahí, el compartir el grupo con grandes jugadores y tener la posibilidad de ganar una Copa Libertadores», sentenció Marioni.

Quería estar

El ex Estudiantes de La Plata e Independiente dio a conocer las razones por las cuales tomó la decisión de marcharse de Boca y volver al fútbol Mexicano. «No me hubiera gustado irme de Boca, pero hay veces que de acuerdo a las situaciones hay que tomar decisiones en la vida. No me gustaba no estar y no tener tantas posibilidades de jugar y decidí partir. Pero Boca es un club en el cual te gustaría quedarte a vivir».

De esta manera, el jugador terminó a pura velocidad el 2007 y espera un próximo año con más éxitos deportivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas