Malarzuck confirmó al Top Race, el Turismo Carretera y pelea por el TC 2000 en Posadas en el 2.008

El presidente del Automóvil Club Misiones Carlos Malarzuck se mostró más que satisfecho por los eventos que tuvo a su cargo este año, y anunció la presentación de las categorías Top Race y Turismo Carretera para el 2.008, solo resta saber las fechas que se van a correr. Además adelantó que el Automóvil Club Misiones está peleando para traer el TC 2000 a Posadas. El presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarzuck expresó en Radio Libertad que los misioneros «tenemos que estar muy contentos con esto que está pasando en el automovilismo, si bien esta competencia sana que hay entre Oberá y Posadas, que cada uno trata de poner lo mejor y cuyo beneficiario es el pueblo, lo que nos gusta es el automovilismo y fijensé que este año, salvo el turismo nacional, trajimos todas las carreras del país, y está buenísimo eso».

Pero también consideró importante aclarar que esta labor constituye una de las formas que ellos tienen para devolver la inversión que hizo el gobierno y a la gente que creyó en su proyecto, tanto en Oberá como en Posadas. «La forma de devolución es que se incrementa el número de turistas. Hoy el objetivo del turismo es que la gente se quede un día más al menos en la provincia, y bueno, nosotros con el automovilismo lo estamos logrando que se queden por lo menos tres días. Todo esto suma», aseguró.

De ahora en más indicó que hay mucho trabajo por hacer «para mantener esto que se ha logrado, porque es muy dinámico, va cambiando a cada rato, y el sistema de seguridad, las cosas para el público, siempre hay que estar trabajando».

Para el año próximo esperan poder repetir las experiencias del Top Race como la del Turismo Carretera. «El 21 estamos invitados con el vicepresidente estamos invitados a la fiesta de los 70 años del TC en Buenos Aires, y ese día se van a difundir las fechas de carreras en todo el país. Tenemos que acomodar la fecha».

En referencia al TC 2.000, Malarzuck dijo que pidió para estar como primer suplente, «o al menos como suplente, y comenzaremos así a tratar de traer a la provincia al TC2.000».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas