Renovaron la comisión directiva del Aeroclub

Oberá. Con la conformación de una nueva comisión directiva presidida por Pedro Schniechowski, el Aeroclub Oberá comienza a tener nuevas perspectivas de trabajo.

El 27 de agosto se renovaron los dirigentes que conducen los destinos de la institución, pilotos, ingenieros y entendidos en el tema la conforman y pretenden reflotar actividades y ampliar los horizontes.

«Ya se ha trabajado con la municipalidad en lo que hace a mantenimiento de la pista, se ha descargado unos 30 camiones de tosca para mejorar los desniveles que la erosión del agua provocó en los laterales de la pista y que podía provocar que se raje el asfalto», dijo Schniechowski.

También explicó que se trabaja en la reparación de la iluminación y en la reparación del hangar y el acondicionamiento de un avión pequeño para el aeroclub.

Objetivo cumplido

El joven presidente- único piloto habilitado en la ciudad por el momento-sostuvo que además se pretende integrar a la comunidad a través de actividades como exhibiciones de aeromodelismo y otras.

«Cuando asumimos hicimos por escribano una acta notarial de lo que había y lo que no y ahora estamos en la regularización de la situación de personería jurídica», dijo Schniechowski.

Sostuvo que la pista que esta habilitada «es utilizada frecuentemente por una persona que viene por negocios desde Junín en su avión particular y ahora también por mecánicos del TC 200 que se movilizan de esta manera», explicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas