Federico Sanabria y una prueba satisfactoria en el semillero de Boca

Altamente positiva fue la semana que Federicio Ramón Sanabria estuvo probándose en las inferiores de Boca. El chico del Club San Patricio retornó a la provincia días atrás después de haber participado de una serie de entrenamientos en donde el objetivo de los técnicos del xeneize eran que el pibe de la tierra colorada se adapte al grupo.

Con tan sólo 13 años, Federico ya cumplió uno de los sueños de todo jugador, integrar las inferiores de uno de los dos clubes más grandes de la Argentina y del mundo. El chico del barrio San Gerardo pasó con creces la semana de adaptación en las instalaciones de Casa Amarilla, lugar que entre marzo o abril lo tendrá como integrante del semillero de Boca.

De ahora en más Federico trabajará junto a su entrenador, Gabriel Rosa, realizando una pretemporada en la cual se reforzará su condición física y sobre todo su aumento de peso, algo que los técnicos del xeneize le recomendaron. Para ello Rosa armará un equipo de trabajo con nutricionistas y médicos del ámbio local para que Federico llegue de la mejor manera a Boca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas