Transporte Tamanduá comenzó con un triunfo

El equipo posadeño debutó de la mejor forma en el Torneo paraguayo, derrotaron a Estudiantes por 3 a 1. También participa Plastimí. El pasado viernes por la noche quedó oficialmente inaugurada la Liga Encarnacena de Fútbol de Salón, que en esta oportunidad contará con Transporte Tamanduá y Plastimí como representantes del «salonismo» posadeño.

Tamanduá fue el encargado de abrir el fuego para los equipos posadeños, y lo hizo de la mejor manera. El viernes, en la jornada inaugural, derrotó al local Estudiantes por 3 a 1, con goles de Guillermo Ruíz Díaz, Rafael Alvarenga y Oscar López. El partido se jugó en el polideportivo del Colegio San Roque, ante una gran asistencia de público, y luego de un gran show de apertura. Los transportistas volverán a cruzar el Paraná este miércoles para enfrentarse ante San José, por la segunda fecha de la fase regular.

Plastimí, el otro representante posadeño, debutaba oficialmente anoche desde las 23 frente al equipo de Universitario.

Más allá de los triunfos deportivos, la participación de los posadeños tiene como objetivo principal ganar experiencia y roce ante equipos de primer nivel, de manera de mejorar su performance para enfrentar los torneos argentinos del próximo año. El camino fue abierto por Crucero del Norte, quien a principios de siglo también disputó este certamen, consiguiendo posteriormente importantes triunfos a nivel nacional.(Nota gentilez Nicolás Maradona).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas