Realizarán la 19° entrega de los Adalides deportivos en Montecarlo

La entrega número 19 de los Adalides deportivos se realizará el 20 y 21 de diciembre, y fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados y de interés municipal por el Concejo Deliberante local.

El jueves 20 se tiene previsto el traslado de antorchas, en esta oportunidad será dentro de la localidad partirá desde el club de pesca de Montecarlo recorriendo las principales avenidas hasta el club de Gimnasia para la conferencia de prensa , donde también se tiene previsto una exhibición deportiva , mientras que el 21 será la cena de entrega de distinciones a los deportistas destacados, colaboradores, sponsors y nuevos profesionales.

La Comisión Unificadora de Ternas también trabaja para juntar fondos con un bono colaboración en la que se sorteará una moto, dos bicicletas, un celular y el costo es de 10 pesos.

Por otra parte a esta fecha ya están disponibles las planillas para la inscripción de las ternas de las distintas disciplinas deportivas «este año se creó una nueva categoría que es la senior. ya que contábamos con dos categorías promocional de 0 a 10 años y la otra de 10 a 14 años , de 15 a 40 mayores y desde ahora de 41 en adelante veteranos, el año pasado tuvimos 60 ternas y calculamos que este año andaremos en más de 75 ternas, sin contar las que van a venir de Caraguatay y Puerto Piray hay posibilidades que surjan ternas de Eldorado también» detalló José Luis Benítez integrante de la Cut.

Por otra parte también se está gestionando la presencia de deportistas de renombre «Tenemos en carpeta varios nombres de deportistas a nivel nacional, estamos viendo también si conseguimos el apoyo oficial podemos traer deportistas de Buenos Aires u otras provincias pero si están los misioneros destacados a nivel nacional e internacional, También estamos trabajando en nuestra terna de invitados de honor que surgen de los ex deportistas y principalmente que hayan pasado por la parte dirigencial» dijo Benítez .

El recorrido de la antorcha será en la ciudad sentido SE.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas