Las categorías pares juegan el fin de semana

Después de varios torneos realizados en el interior de la provincia, el próximo fin de semana la actividad se trasladará a Posadas. La capital provincial recibirá la primera rueda de las categorías pares.

Las instalaciones de Kouglas y Galpón Padel son los escenarios elegidos para disputar el certamen. El inicio de las jornadas están pactadas para las 13. Como dato destacado, los competidores que culminen su participación en primero, segundo, terceros y cuarto lugar serán premiados con paletas, indumentarias y remeras.

Las categorías que competirán son: para los caballeros segunda, cuarta y sexta. Mientras que las damas disputarán las clases A y B. Para las personas que desean participar del torneo deberán inscribirse antes de este viernes en las instalaciones del Kouglas Padel (avenida Uruguay 3.340).

Las inscripciones

El costo de la inscripción es de 17,50 pesos para los caballeros, y 12,50 para las damas. También podrán comunicarse al 03752-430946 o vía mail a [email protected]. De esta manera, el próximo fin de semana los amantes de este deporte disfrutarán del mejor padel provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas