En Oberá están agotadas las reservas por el TC 2000

Las plazas hoteleras están colmadas y se sigue instando a los vecinos a ofrecer hospedaje complementario para este fin de semana. En Oberá ya se siente el rugir de los motores, los fanáticos llegan hasta la ciudad para disfrutar de el espectáculo que ofrecerán las máquinas desde el viernes y hasta el domingo. Es así que las plazas hoteleras de la ciudad se encuentran colmadas y desde la dirección de Turismo municipal piden a los vecinos que se inscriban para ofrecer alojamiento alternativo.

Y más allá de esta situación, las promociones para visitar la «Capital del Monte» continúan y ya se piensa en el nuevo espectáculo de luz y sonido en el Parque de las Naciones. «Estuvimos con Oberá en la feria internacional de turismo de Paraguay, donde se ofreció la diversidad cultural que ofrece la ciudad y la opción de turismo religioso», explicó Daniela Krieger, directora de Turismo Municipal de Oberá.

«Misiones y Corrientes estuvieron presentes pero nosotros fuimos el único municipio de la provincia dentro del stand argentino, es la primera vez que vamos y es un mercado potencial al cual no estábamos llegando y allí difundimos también el TC 2000″, indicó . Otra opción de promocionar la ciudad es la Feria Internacional de turismo de Buenos Aires», allí también estaremos» finalizó Krieger.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas