Misiones estará en el Festival de Turismo de Gramado

Entre el 22 y el 25 de noviembre la Provincia estará en el Festival de Turismo de Gramado, una de las mayores ferias turísticas de Latinoamérica. El turismo latinoamericano se reunirá en Gramado- Brasil, punto de encuentro de más de doce mil agentes de viajes de la región.

Allí, con el firme objetivo de posicionar a la tierra colorada como destino turístico, Misiones tendrá un stand en el Festival de Turismo que se realizará en Gramado- Brasil entre el 22 y el 25 de noviembre. En el lugar, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Comercio Exterior compartirán un stand en donde entregarán folletería con los destinos de la tierra colorada y brindarán información a los interesados. Este stand estará en el Embajador Misionero, camión que promociona los atractivos de la Provincia, que estará dentro del predio con el fin de intensificar la campaña de posicionamiento en la región.

Al respecto el Subsecretario de Turismo de Misiones, Francisco Perié, señaló en diálogo con Misiones On Line que «esta es una de las ferias más importantes de Brasil, más de doce mil operadores asisten cada año hasta esa ciudad, y para nosotros es primordial tener un lugar allí».

Perié agregó que «nosotros vamos a entregar folletos con información y también se repartirá yerba, además vamos a tener un día para Misiones, ese día vamos a hacer una exposición en donde hablaremos y pasaremos imágenes de los destinos de la tierra colorada». El subsecretario de Turismo de Misiones también dijo que «sabemos que muchos operadores están interesados en nuestra Provincia, y nos interesa contactarnos con ellos para que nos incluyan en su oferta turística, esta es una muy buena oportunidad para Misiones».

El Festival en Gramado

El encuentro, considerado una de las mayores ferias turísticas de Latinoamérica, tendrá lugar en el Centro de Ferias y Eventos Sierra Park de la localidad brasileña, situada en el estado de Río Grande do Sul y se estima que participarán del mismo 1.700 empresas de todo el mundo y más de 12000 profesionales.

Este tradicional evento convoca a muchos compradores de San Pablo y el sur de Brasil, una región desde donde parten el 69 por ciento de los viajeros brasileños que viajan al exterior.

Gramado es el tercer destino turístico de Brasil. Una ciudad de cerca de 30 mil habitantes que recibe cerca de 2.5 millones de turistas, en su gran parte nacionales, que vienen a conocer el estilo gaucho de descendientes de alemanes e italianos. El año pasado se realizó un tour para los participantes y pudieron conocer la fábrica de cristal murano y de chocolates, y diversos atractivos vinculados a la celebración de la Navidad en este destino de original arquitectura, que asemeja a un pueblo germano. Conocieron también las representaciones artísticas y culinarias de un destino llamado gaucho, más parecido al folklore del interior de Argentina. Y recorrieron el parque Nacional de los Aparados de la Sierra en un hotel rural llamado Parador, Casa da Montanha, zona de paredones rocosos y una vegetación única y exuberante. Gramado es un modelo de producto turístico interno bien diseñado, concebido y en funcionamiento, con servicios de primer nivel.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE