Eldorado recibe la última del rally los primeros días de diciembre

Tanto la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) como la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) confirmaron que el Rally Coronación se disputará los días 1 y 2 de diciembre en la ciudad de Eldorado.

La organización de la última fecha de la temporada estará a cargo de la Ampynar y cuenta con la colaboración de Sergio Gildi, quienes tienen reservadas algunas sorpresas para los que siguen a esta especialidad.

En los últimos días se recorrió el Alto Paraná y quedaron determinados los prime. Uno se correrá en 9 de Julio y el otro en la zona conocida como Piñalito (ruta 12-Km 14). Mientras que el Súper Prime será en el predio del autódromo Enrique Seewer donde se está trabajando para realizar un trazado tipo «espejo», es decir largar de a dos autos a la vez en andariveles distintos como se utiliza en los mundiales. Si se concreta la idea, será la primera vez que se realice de esa forma.

El «Gran Premio ciudad de Eldorado» nombre oficial de la última prueba del año, entregará el 50 por ciento más de puntos pensando en la definición de los campeonatos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas