Tschirsch: «No iba porque me estoy ocupando de otras cuestiones»

Pablo Tschirsch aseguró que por mandato constitucional seguirá en funciones hasta el 10 de diciembre, y sostuvo que no iba a Casa de Gobierno porque «me estoy ocupando de otras cuestiones», respondió así a la denuncia que realizó ayer el Gobierno provincial, del supuesto abandono de su cargo en la Vicegobernación tras la derrota en las elecciones. «Parece que algunos están demasiado apurados en ocupar ese espacio», agregó.
Dijo que la Multilateral fue vaciada de recursos y que la próxima semana brindará un informe del balance a integrantes de ese programa de asistencia social, en una reunión de los integrantes en Campo Ramón.

En Radio República, Pablo Tschirsch explicó que la Multilateral «funcionó muy bien, se hicieron muchas tareas y se llevaron adelante los programas, pero algunos debieron interrumpirse por capricho del secretario de Hacienda que no transfirió los fondos». Puntualmente mencionó los programas Creando Futuro en los Barrios y el Infogep, de capacitación a los empleados públicos.

Respecto a la situación de intervención del partido Justicialista, Tschirsch supuso que si el presidente Kirchner regulariza «tenemos posibilidades amplias de encabezar la conducción, estoy liderando la oposición, sacamos 127 mil votos y da la autoridad al Frente para la Victoria de ser el conduzca, además tenemos un bloque de diputados muy unidos y vamos a hacer un trabajo constructivo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas