Crucero defiende la punta mañana ante Mandiyú

Todo confirmado. Crucero presentará tres cambios mañana ante Mandiyú.

Todo confirmado. Crucero presentará tres cambios mañana ante Mandiyú.

El cómodo puntero de la Zona «B» espera tranquilo y confiado el choque de mañana ante el conjunto correntino de Textil Mandiyú, aguardando su reencuentro con la victoria luego del «descanso» que se tomó en las dos últimas fechas ante Patronato y Guaraní, donde cosechó sendos empates.

Ayer el equipo trabajó en el «Monumental» de Santa Inés y el técnico Miguel Salinas confirmó tres cambios con relación al clásico del domingo anterior. Doello volverá a ser el guardameta y en la mitad de la cancha aparecerán como titulares Darío Piñeyro y Pablo Servián. El choque ante Guaraní dejó lesionados a Enzo Bruno y Emilio Sotelo, quienes no se recuperaron y no estarán en el plantel.

El cambio de arquero sorprende un poco, aunque seguramente tiene que ver con las dudas que mostró Santa Cruz en el empate clásico.

Otra es la historia por la que aparecen los jóvenes en el medio campo. Salinas los observó muy bien en la semana y confía en sus condiciones para superar a un equipo que tiene experiencia y que está tercero en la tabla a seis unidades de los locales.

Mandiyú sin cambios

Si bien se presumía que Mandiyú iba a viajar con un equipo «distinto» a jugar con el líder Crucero, el DT Ricardo Roldán ensayó fútbol en su predio por espacio de una hora, con los mismos once que igualaron 1 a 1 con Patronato.

Los que formaron como titulares ayer fueron: Gabriel Senzacqua; Rubén Mencia, Julio Marinilli, Diego Benítez y Matías Aspitia; Damián Bensi, Federico Chávez y Sergio Aguirre; Ariel Farfán; Juan Carlos Girón y Juan Pablo Suraci en el frente de ataque.

Recordamos que Mandiyú tiene la dupla ofensiva más goleadora del Argentino «B».

Crucero del Norte

Daniel Doello

Gabriel Mosevich

Mariano Medrano

Dardo Romero

Franco Cabrera

Carlos Marczuk

Ariel Aldecoa

Darío Piñeyro

Pablo Servián

Orlando David Bareiro

Martín Escobar Fretes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas