«Cacho» Barrios Arrechea dijo que la gente votó a Closs por su juventud y el bienestar económico

El ex gobernador radical, Ricardo «Cacho» Barrios Arrechea dijo que la gente votó como gobernador a Maurice Closs «por su juventud y el bienestar económico» y confía que «con él podremos andar mejor. Arrrechea -quien se encuentra en la ciudad de Córdoba- lamentó que para la UCR estas elecciones no hayan logrado siquiera un diputado, recordando que en los inicios de la democracia tras la Dictadura, en el 83, en su gobierno provincial tenía 22 diputados en la cámara «y hoy no tiene ninguno».

Manifestó sentirse » muy triste, y siento una terrible frustración, por el olvido hacia un partido que siempre ofreció respeto y valores».

No obstante Cacho Barrios destacó que «hay muchos radicales por todos lados», y se refirió a «candidatos que a pesar de sus nuevos colores políticos son radicales de origen».

Al ser consultado por radio República acerca de la posibilidad de un cambio de frente, «Cacho» respondió » todo depende de la política de turno, y como se den las cosas».

«Empiezan nuevos tiempos, con una realidad económica satisfactoria muy por encima de otros gobiernos, y a todo esto se suma la capacidad de Closs para estar al frente de la provincia», finalizó Barrios Arrechea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas