La estudiante más bella de Misiones es de Eldorado

Analía Núñez de Eldorado es la nueva Reina de los Estudiantes de Misiones. La acompañan Marianela Konnig de Montecarlo como primera princesa e India Sartori de Posadas como segunda princesa.

Al centro Andrea Núñez, a la izquierda India Sartori y a la derecha Marianela Konnig

Al centro Andrea Núñez, a la izquierda India Sartori y a la derecha Marianela Konnig

La nueva soberana asiste al Instituto San José de la Capital del Trabajo y ayer cumplió 16 años. Como premio se llevó el cetro mayor de los estudiantes de la provincia tras una reñida elección entre las once candidatas participantes.

La joven, emocionada nada más agradeció el apoyo recibido a partir de su elección en Eldorado, recordó a sus padres y se comprometió a representar bien a los educandos misioneros en Jujuy.

Enfundada en un vestido de verde agua con vivos al tono y al cuerpo que permitió contornear su esbelta figura, Analía se mostró sonriente en todo momento y recibió de la saliente soberana, Vanina Espinosa, la corona mayor, el cetro y la capa como testigos de su belleza.

Eliana Bordakowicz de Apostoles fue electa miss Simpatía y Silvina Alejandra Studt de Leandro N. Alem fue nombrada como miss Elegancia.

(Fuente: www.lavozdecataratas.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas