Acasuso cayó en Francia y Nalbandian ganó en Madrid

El misionero perdió ante el local Ascione por 7-6(8-6), 2-6 y 6-2 No fue un buen domingo el de ayer para el tenista misionero José Acasuso. Perdió en la instancia decisiva del challenger de Andrézieux ante el local Thierry Ascione un jugador que figura en el puesto 120 del ranking por 7-6 (8-6), 2-6 y 6-2, en partido jugado a primer turno.

Para acceder a la definición, Acasuso (67 en el ranking ATP) venció sucesivamente al checo Lukas Dlouhy, al italiano Federico Luzzi, al británico Alex Bogdanovic por 6/4, 6/2 en cuartos de final y al polaco Lukasz Kubot en semifinal.

El challenger de Andrezieux se disputó sobre superficie dura y repartió un total de 106.250 euros en premios.

Además, formando pareja con el obereño Diego Hartfield, cayó en la final de dobles, ante los argentinos Sebastián Prieto- Martín García 6-3 y 6-1.

Los misioneros accedieron a esta instancia tras derrotar 6/7 (1), 7/6 (5) y 10-6. en semifinales a la pareja belga constituida por Elssener- Rochus. Por su parte los ganadores, tienen un vasta experencia en las definiciones de la especialidad. Son los mejores doblistas de nuestro país.

Nalbandian, extraordinario

El argentino David Nalbandian se consagró en el Mutua Madrileña Masters de Madrid y lo hizo de la mejor manera posible tras derrotar en la final a Roger Federer, el número uno del mundo, 1-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 48 minutos.

Nalbandian cerró una semana de ensueño en la que también dejó por el camino al dos y tres del mundo, Rafael Nadal y Novak Djokovic. El argentino se convierte en el segundo tenista que logra ese hito desde 1994. El primero fue el propio Djokovic en el ATP Maters Series de Montreal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas