Losada colaboró con los vecinos de la chacra 189

El dirigente político contribuyó con la promoción de la salud y el deporte en el barrio Lucas B. Areco. El Movimiento Renovación es Cambio continúa su compromiso con la comisión vecinal del barrio Lucas Areco. Allí, las tareas que desarrollan los vecinos «son un ejemplo para todo Posadas», señaló Joaquín Losada.

El dirigente político se acercó hasta la zona para colaborar con la salita de primeros auxilios y entregó cintas reactivas para controlar la diabetes.

«La sala funciona una barbaridad. Tenemos un médico que le pagamos 30 pesos por día y un peso más que le paga el vecino por consulta. La idea es que el profesional se motive más y la gente abonando esa mínima suma también tome conciencia. Además, sirve para que el espacio se autofinancie», comentó Pato Olmedo, presidente de la vecinal.

Por otra parte, el referente del Movimiento Renovación es Cambio entregó pelotas de básquet para los chicos que practican dicho deporte en la escuelita Arequito.

«Lo bueno es que cada vez que golpeamos las puertas como las de Losada sabemos que tenemos respuesta», finalizaron los vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas