Jorge Aguirre dirigirá Chaco For Ever y Crucero del Norte

Se conocen los ábitros que estarán a cargo de dirigir los encuentros de la décimo tercera y penúltima fecha del Torneo Clausura. Los partidos se disputarán en su totalidad el domingo.

El correntino, Javier Aguirre será el encargado de impartir justicia en el choque entre Chaco For Ever y Crucero del Norte. El encuentro se jugará a partir de las 16:30, y el «Negro» tiene la obligación de ganar si quiere seguir con chances de clasificar entre los primeros tres del grupo.

Crucero, por su parte, en caso de conseguir la victoria y se den un par de resultados se aseguraría un lugar para la siguiente instancia.

Se juega todo

En Villa Sarita a las 16:45, Guaraní recibirá a Boca Unidos, Darío Strafacce impartirá justicia. La «franja» tiene la necesidad de sumar como sea los tres puntos para intentar superar a Sarmiento en la lucha para escaparle por la promoción.

Candelaria por parte visitará a Sol de América de Formosa a partir de las 16:45, con el rosarino Ariel Mey como juez principal.

En el encuentro restante también a jugarse a la 16:45, pero en el estadio de Huracán de Corrientes, Textil Mandiyú se medirá contra Sarmiento de Resistencia. El tucumano Ángel Aguirre, será el encargado de hacer cumplir el reglamento.

For Ever con bajas para el partido contra Crucero

Gustavo Jones, técnico de Chaco For Ever, tendrá varios problemas para conformar el equipo que se medirá el domingo con Crucero del Norte, por la decimotercera (penúltima) fecha del Torneo Clausura.

Jonés no podrá contar con el delantero Antonio Medina, que sumó su quinta amarilla ante Boca Unidos, mientras que Ricardo Veron y Héctor Vera, quienes fueron expulsado en el choque ante los correntinos recibieron una y dos fechas de suspensión respectivamente.

Todo marcha bien

Por el lado del «Colectivero» todo anda muy bien después del triunfo ante Textil Mandiyú. Para el partido ante Chaco For Ever, Miguel Salinas podrá contar los delanteros Ariel Suligoy y David Bareiro, ambos recuperados de sus lesiones.

Por su parte, el lateral Gabriel Mosevich, que se recupera de una rotura de ligamentos estaría en el banco de los suplentes y dependiendo del desarrollo de las acciones jugaría algunos minutos para ganar minutos de fútbol, para así llegar de la mejor manera para afrontar los play off.

Otro que estaría para volver es Dardo Romero, recuperado de su distención de rodilla, pero la intención del cuerpo técnico es cuidarlo para la siguiente instancia.

Guaraní y Candé

La «Franja» que viene en una dura lucha para escaparle a la promoción no podrá contar para el domingo en Villa Sarita contra Boca Unidos, con el volante central Héctor Franco que recibió una fechas, tras ser expulsado en el último fin de semana en el choque con Candelaria.

Por el lado del equipo de la ribera, Gerardo Gómez será el único ausente al recibir una fecha de suspensión.

Mientras que Candelaria ya condenado a jugar por el descenso, no contará con la presencia del delantero Ernesto Romero para el partido ante Sol de América.

Por parte del conjunto Formoseño, Julio Cabrera, Juan Brizuela y Darío Tejeda fueron sancionados con una fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas