El director de Tránsito municipal fue embestido por un menor ebrio y lo internaron en el Hospital

Un menor de 16 años y con aliento etílico, embistió con su vehículo al director de tránsito comunal José Luis Redlich, al huir de un control de tránsito y alcoholemia.

El flamante director de tránsito municipal fue atropellado por un menor ebrio que ya tiene antecedentes.

El flamante director de tránsito municipal fue atropellado por un menor ebrio que ya tiene antecedentes.

Como consecuencia del impacto el funcionario municipal resultó con heridas de consideración, por lo que fue trasladado al hospital Ramón Madariaga.

El hecho se produjo esta madrugada, alrededor de las cinco de la mañana, cuando un auto Chevrolet Corsa dominio ANV 781, conducido por un joven de 16 años y acompañado por otras cuatro personas, se dio a la fuga a alta velocidad, al visualizar al equipo municipal que realizaba controles de tránsito y alcoholemia en la esquina de calles San Martín y Rivadavia.

Con colaboración de la policía y del comando radioeléctrico, dos móviles municipales –uno de tránsito y otro de la patrulla- dieron con el auto en la intersección de las avenidas Blas Parera y Trípoli, donde se detuvo al adolescente y se sustrajo el coche que ahora se encuentra alojado en el corralón municipal.

El joven, quien se encuentra detenido en la seccional primera de policía, se negó a someterse a los controles de alcoholemia tanto de la Comuna capitalina como a los de la policía.

Informes de la dirección de tránsito constataron que no sería la primera vez que detienen a esta persona tanto por exceso de velocidad, como por conducir en estado de ebriedad.

Según la declaración de José Luis Redlich y testigos, el espejo del auto golpeó fuertemente en el abdomen y el parante de la puerta contra el brazo derecho del director de tránsito. Tanto el bioquímico –responsable de realizar los alcotest- y dos agentes de la patrulla municipal que acompañaban al funcionario, debieron saltar hacia la vereda para evitar ser arrollados por el vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas