Misiones Voley y un difícil choque ante uno de los líderes, Belgrano de Córdoba

El partido comenzará a las 22:15 y será transmitido por canal 7. El encuentro abre el tercer weekend de la Liga. El equipo de la tierra colorada volverá a presentarse el sábado ante Rosario Sonder, también como visitantes. Parada complicada, tendrá hoy el conjunto de Misiones Voley, cuando se enfrente a partir de las 22:15, como visitante ante Belgrano de Córdoba. El encuentro abre el tercer weekend de la Liga, y será transmitido por canal 7.El cotejo se jugará en el Polideportivo Carlos Cerutt, siendo el primer partido como local de Belgrano, ya que en sus tres presentaciones anteriores fueron en condición de visitante, donde consiguió las tres victorias, ante Rosario Sonder, Vélez Sarfield y River Plate, lo que permite ser uno de los punteros de la Liga, con 8 puntos, junto a Bolívar y Boca. Belgrano es una de las sorpresas de la Liga, ya que está es la primera vez que el «Pirata», juega en la elite del voley Nacional.

Misiones, por su parte, viene de de una victoria y una derrota en el weekend anterior. El triunfo fue ante Obras Sanitarias por 3 a 0. Mientras que la derrota fue ante Boca Juniors en un partido donde los misioneros cayeron por 3 a 2. El conjunto de la «tierra colorada», volverá a presentarse el sábado también como visitante ante Rosario Sonder.

Marcelo Silva, entrenador de Misiones, comentó acerca de los dos partidos que se vienen, «el equipo llega bien, el grupo también está muy bien. Para el partido del sábado ante Rosario, creemos que podemos sacar un buen resultado. Solo hay que tratar de mantener el nivel y la agresividad que tuvo el equipo ante Obras Sanitarias y Boca Juniors», explicó.

Sobre el plantel todos los jugadores se encuentran bien, salvó el receptor punta, Mauricio Viller, que sufrió un pequeño esguince de tobillo, «lo vamos a probar hoy a la noche (por ayer), para saber si podremos contar con él», declaró Silva.

Por otra parte, Bonetti el domingo viajó a Buenos Aires, para someterse a una operación de menisco en el Hospital Italiano con el doctor Solari, dado que en Formosa acusó una lesión en la rodilla motivo por el cual en Posadas se le practico una resonancia magnética a pedido del traumatólogo. La rehabilitación la hará en Capital hasta el 29 que se reencontrara en Posadas con el resto del plantel.

Así llega el «Pirata»

El equipo cordobés que se encuentra bajo las órdenes tácticas de Horacio Bastit, tiene a todos sus jugadores en perfectas condiciones, donde sobresalta su opuesto el colombiano Alex Moreno, quien es el máximo anotador de la Liga con 99 puntos.

La fecha sigue mañana

El resto de los partidos se disputarán mañana, todos a partir de las 21:30, Rosario Sonder se medirá como local ante la Unión de Formosa, Gigantes del Sur (Neuquén) ante su gente chocará ante River Plate, Chubut Voley lo hará ante Vélez Sarfield, Boca Juniors uno de los punteros chocará con Banco Industrial Voley. Mientras que DirecTV Bolívar. También líder de la Liga, visitará a Obras Sanitarias de San Juan.

Datos interesantes

El segundo weekend de la Liga, dejó varios puntos interesantes, entre ellos el partido entre Misiones ante Obras Sanitarias fue el más corto (1:09). Mientras que el partido de Misiones ante Boca Juniors fue el más largo (2:25).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas