Daniel Vancsik y un mal inicio en Sudáfrica

El golfista posadeño Daniel Vancsik ya comenzó 2007 en el más alto nivel en Sudáfrica, participa junto a otros jugadores de la legión Argentina y para hoy espera mejorar su actuación.

Ariel Cañete es el mejor argentino clasificado tras completarse ayer la primera jornada del abierto de golf de Joburg, en Sudáfrica, en el certamen inaugural de la temporada 2007 correspondiente al circuito europeo.

Luego de disputarse los primeros 18 hoyos de competencia en la ciudad de Johannesburgo, Cañete empleó 66 golpes, seis bajo el par de la cancha, gracias a birdies en los hoyos 1, 7, 9, 14, 15 y 18. Así quedó a tres impactos del solitario líder, el local Andrew Mc Lardy.

En tanto, Ricardo González ocupa transitoriamente la 28 posición con 68 golpes (cuatro bajo el par) y Gustavo Rojas está 74°, con 70 (-2).

Más abajo en la clasificación están Julio Zapata, quien empleó 71 golpes (-1) y figura en la 100° posición, y el misionero Daniel Vancsik, quien diseñó una pobre vuelta inicial y pegó 73 impactos (+1), para quedar 138°. Ahora el de la tierra colorada debe mejorar si quiere superar el corte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas