El futsal posadeño tuvo su fiesta

Macro - Plastimi. Ambos planteles presentaron una vibrante final en la A.

Macro – Plastimi. Ambos planteles presentaron una vibrante final en la A.

La Asociación Posadeña de Futsal realizó la gran cena de premiación a los mejores equipos de la temporada 2006 en un emotivo encuentro que se llevó a cabo en la sede del club Brown.

El encuentro fue organizado por el portal especializado solofutsal.posadas.net.ar y contó con el apoyo de firmas muy ligadas a la disciplina, como Plastimi y Distribuidora Blanc, entre otros.

Los campeones del torneo Clausura que finalizó el jueves pasado fueron Plastimi en Primera A, Agencia 22 en la categoría B y Barrio El Progreso en la C. Además, recibieron sus correspondientes trofeos los goleadores, vallas menos vencida y a la mejor conducta.

La ocasión también fue oportuna para premiar a los integrantes de la selección posadeña que participó en el Nacional de Rosario y a los integrantes de la selección misionera que fue campeón argentina en 1980, como Pedro Bonnettini y Buby Fernández, entre otros.

Los distinguidos

La Selección Posadeña de Futsal 2006 fueron los que recibieron un reconocimiento especial, entre ellos su cuerpo técnico: Daniel Fariña, Omar «Pacha» Nuñez, Cristian Martínez, Mario Moellman. Los jugadores: Rafael Alvarenga (Distrinor); Facundo Ocampos (Distribuidora Blanc); Eduardo Mattos, Guillermo Ruíz Díaz, Guillermo Brajkovic (Banco Macro); Luis Niveyro, Romualdo Iturbe (Cocacolero); Eduardo Pawluszek, Daniel Solís, Bruno Frutos (Telecentro Tacuarí); Dante González (Veterinaria Yaguareté); Rafael Romero, Marcelo Nimeth (Plastimi).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas