Noticias de Oberá

CULTURA: El pasado 28 de diciembre de 2006, se reunió el jurado para la elección de la maqueta para la realización del Monumento al Cacique Oberá. En la ocasión el Jurado resolvió otorgar el primer puesto a la obra de los escultores Humberto César Díaz y Jerónimo Rodríguez.

CITACIÓN: El Centro de Atención Local del Programa Familias de Oberá recuerda a los beneficiarios que a continuación se detalla y QUE NO CONTRA PRESTARON, que deben presentar las certificaciones de escolaridad y vacunas por cada uno de los menores a cargo ya que deben cumplimentar con las condicionalidades del plan. La última fecha de entrega de las mismas es el 14 de enero de 2007. Las personas citadas son:

Norma Edith Cabañas; Emilia Lorena Gauna; Yolanda Medina; Yolanda Olivera; Carmen Isabel Rivero; Mirta Silva; María Cristina Delgado; Juan Pedro Dreich; Clara Rita Pereyra; Elba Elena Baez; María Rodríguez; Adriana Centurión; Jorge Luis Bogarín; María Graciela Melo; Noemí Petersson; Celia Rentz; Antonia Aldana; Liliana Brunelli; Zulma Rosana Da Costa; Mirta Susana Roballo; Carmen Sotelo; Elizabet Flores; Miriam Gauto; Cintia Cáceres; Ramona Gómez; Teresa González; Susana Kovalski; Marina Segovia; Alcira Yeske; Alejandro Espíndola; Jorge Pedro Silva y Lorenza Torres.

CULTURA: La Dirección de Cultura recuerda que durante el mes de enero de 2007 organizará una Muestra Colectiva de pintura y de la que podrán participar todos los artistas plásticos de Oberá. Quienes deseen exponer sus obras deberán acercarse a la Casa de la Cultura para inscribirse o acceder a mayores detalles de la muestra.

PRE COSQUIN: los artistas que representarán a la Subsede Oberá en el certamen para nuevos valores, actuarán los días 3 y 4 de enero en la Capital Nacional del Folclore. El día 3 participarán el rubro solista vocal femenino Karen Viviana Fariña, conjunto vocal Canti Coplas y solista instrumental Eduardo Kornieczuk. El 4 lo harán el solista vocal masculino Adrián Ramírez y conjunto de malambo Escuela Fraternidad.

Misiones competirá con artistas de Córdoba, Santa Fe y La Rioja. Hoy por la tarde, viaja la delegada de la Subsede Oberá, profesora Marta de Motta.

TARIFAS PARA DISFRUTAR EL BERRONDO: Tarifas Vigentes: Mayores de 12 años (por día) $2,00; Menores de 12 años, delegaciones y mayores de 65 años $1,00; Vehículos en general (por día) $ 2,00; Carpa (por día) $ 4,00; Buen Contribuyente sin cargo.

Servicios Que ofrece: Quinchos, parrillas. Servicio de cantina; Sanitarios con duchas (agua caliente y fría); Tarifas: únicamente durante la temporada estival (diciembre – marzo).

TURISMO – FIESTA DEL VERANO: Se invita a las jóvenes de entre 16 y 20 años a inscribirse en la Casilla de Turismo Plazoleta Güemes para participar como candidata a reina del verano. Tienen plazo hasta el 12 de enero para realizar la inscripción. La Fiesta del Verano se cumplirá el sábado 20 de enero a partir de las 21,00 en el Complejo Turístico Salto Berrondo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas