Hartfield empezó con el pie derecho

El obereño Diego Hartfield empezó de la mejor manera el 2007. El «Gato» avanzó a los octavos de final del Challenger de San Pablo (Brasil) al derrotar al ruso Yuri Schukin por 7/5 y 6/3.

El certamen se juega sobre superficie de cemento y reparte 100 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP y la Carrera de Campeones.

Diego se medirá con el vencedor del encuentro que sostendrán el chileno Jorge Aguilar y el griego Vasilis Mazarakis proveniente de la qualy.

Pero el «Gato» no tuvo la misma suerte en dobles y no pudo repetir la buena actuación que tuvo en singles. El obereño cayó derrotado junto a su compañero, el mexicano Bruno Echegaray, ante los brasileños André Ghem y Flavio Saretta.

Willy Cañas también avanza

El tenista de Tapiales pasó a los octavos de final del Challenger brasileño al superar en la primera ronda al italiano Fabio Fognini por 6-1 y 6-4.

Willy, después de ganar en el final del año cuatro de estos certámenes, se presentó con una victoria en el torneo de San Pablo, que se disputa sobre cancha dura y reparte 100 mil dólares en premios.

El tenista de Tapiales, 143° del ranking de la ATP, derrotó con comodidad en la primera ronda al italiano Fabio Fognini con parciales de 6-1 y 6-4. En los octavos de final, Cañas se enfrentará al ganador del partido entre el local Julio Silva y el alemán Alex Satschko.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas