Hoy Pirá Pytá vs. Centro de Cazadores

La tienen difícil. Las chicas del Progreso Rowing se enfrentan con Centro Español.

La tienen difícil. Las chicas del Progreso Rowing se enfrentan con Centro Español.

Con tres partidos comenzará a jugarse hoy una nueva fecha del Torneo Provincial, organizado por la Federación Amateur de Hockey sobre Césped.

A las 21, en cancha del Club Pirá Pytá, en primera caballeros, el local enfrentará a Centro de Cazadores. El partido es válido por la séptima fecha, los árbitros serán Jorge Aguilera y José Brun.

Por su parte la sexta de damas del Progreso Rowing Club, se verá las caras ante Centro Español a partir de las 15,30. El encuentro corresponde a la vigesimoctava fecha y los encargados de impartir justicia serán Gerardo Osmer y Lilian López. En caso de lluvia, el cotejo se jugará mañana a la misma hora y cancha.

Por la octava fecha la quinta de Damas del Progreso Rowing se medirá con el Liceo Naval Almirante Storni. Laura Martínez Segovia y Gabriel Benítez serán los árbitros. Este choque comienza a las 20.

Mañana habrá un sólo partido. El Club Yacyretá recibirá en su cancha al Club Centro Español en sexta damas. El partido comenzará a las 15 y los árbitros se designarán a reglamento.

Ya el domingo jugarán en primera caballeros Club de Educación frente a Centro Español. Jorge Aguilera y Zulema Mondo arbitrará el encuentro que comenzará a las 15.

Luego se enfrentarán Educación y Centro de Cazadores en primera Damas.
El encuentro corresponde a la décima fecha. También chocarán Centro de Cazadores con Tacurú en séptima y en quinta damas. Los partidos corresponden a la vigesimaprimera fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas